Entrega DIF Acapulco paquetes escolares a niños de la zona rural

*La educación es primordial para lograr una sociedad preparada, asegura María Elena Godoy.

Acapulco, Gro., 22 de septiembre de 2021.  Dando seguimiento al programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa María Elena Godoy Román, llevó paquetes escolares a niños de diferentes comunidades de la zona rural del municipio.

Entre mochilas, útiles escolares, uniformes y calzado, más de 500 padres de familia recibieron sus apoyos en la Escuela Primaria “Rubén Mora”, ubicada en la comunidad de Huamuchitos.

El Cantón, Apalani, Cruces de Cacahuatepec, Apanhuac, Barrio Nuevo de los Muertos, Huamuchitos, Espinalillo, fueron algunas de las comunidades beneficiadas.

Durante su mensaje, la presidenta del patronato recordó el compromiso que el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo, hizo desde el inicio de su administración, para beneficiar a la mayor parte de niños con este programa social.

“Es importante que ustedes sepan que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se comprometió a que este último año serían más de dos mil 500 niños los que se apoyarían; el tema de la educación es primordial para que toda la sociedad esté preparada para afrontar cualquier adversidad”, indicó la titular del DIF.

Invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos en estos tiempos tan complicados para las escuelas, así como a no bajar la guardia en el cumplimiento de los protocolos sanitarios contra el Coronavirus.

Godoy Román, informó que durante toda esta semana se llevarán paquetes escolares a niños de otras comunidades y poblados de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario