Entrega HAF equipo de cómputo, material y un automóvil al Tribunal de Conciliación y Arbitraje

*Fortalecemos y equipamos las dependencias para que sigan brindando una mejor atención a la población, expresó el titular del Ejecutivo estatal.

Chilpancingo., Gro., 6 de septiembre 2021.- Con la finalidad de fortalecer las actividades administrativas y operativas en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó equipo a integrantes de este importante órgano de impartición de justicia laboral.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el titular del Ejecutivo estatal, le reconoció a la presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Miriam Cortés Cisneros, el trabajo de quienes forman parte del Tribunal que están comprometidos en dar solución a conflictos laborales tanto individuales como colectivos.

Este equipamiento consiste en 10 computadoras de escritorio, seis impresoras, materiales de limpieza, papelería y salud, así como un automóvil.

“Todos los que integramos el Tribunal de Conciliación y Arbitraje le damos las gracias por estos equipos y este material e insumos que será utilizado para mejorar la justicia laboral”, dijo la presidenta de este órgano, Miriam Cortés Cisneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario