Funcionarios de gobierno de Adela Román comprometidos a trabajar hasta el último minuto por Acapulco

 *Reconocen liderazgo, sensibilidad y esfuerzo de la alcaldesa para mejorar las condiciones de la ciudad en beneficio de los acapulqueños.

Acapulco, Gro.- Funcionarios municipales reconocen liderazgo, sensibilidad y esfuerzo de la alcaldesa Adela Román Ocampo para mejorar las condiciones de la ciudad en beneficio de las familias acapulqueñas, a pesar de los obstáculos y el ataque de adversarios políticos que no la detuvieron y logró salir avante.

Al concluir el Tercer Informe de Labores de la presidenta municipal, integrantes del gabinete expresaron su beneplácito por haber contribuido en los logros obtenidos a lo largo de tres años, y reiteraron su compromiso de trabajar hasta el último minuto de la administración 2018-2021.

La directora de Salud, Roxana Tapia Carbajal, destacó que nunca bajaron la guardia ante la emergencia sanitaria por COVID-19, tampoco por la falta de recursos y, a la fecha, realizan todo lo que está a su alcance para ofrecer una atención de calidad a los ciudadanos. Se congratuló por colaborar con Adela Román, quien puso su mayor esfuerzo y deseó el mejor de los éxitos a la presidenta electa.

Por su parte, el secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera, precisó que nunca se dejó de trabajar y los funcionarios han servido y lo seguirán haciendo hasta el último día, con la frente en alto y mucha transparencia; destacó que la atención ciudadana fue la principal política pública de este gobierno.

“Esta fue una gestión muy compleja, muy complicada debido a las adversidades a las cuales nos enfrentamos, a la pandemia, a los huracanes, al sismo ya para cerrar, sin embargo hay que destacar que el trabajo fue permanente, siempre hubo el compromiso de todo el gabinete, con los escasos recursos utilizamos en estos casos la imaginación, la creatividad, el talento pero sobre todo la pasión de quienes conformamos el Ayuntamiento”, agregó Basilio.

El director de Salud Pública, Irán Trani Astudillo agradeció a la presidenta por el apoyo otorgado al sector salud y refrendó su compromiso de servir a las y los acapulqueños.

“Nunca dejamos de laborar en esta contingencia sanitaria, son tiempos difíciles, mucha gente no va a entender la vocación y la dedicación con la que nosotros, como Sector Salud, hemos estado trabajando, nosotros siempre trabajamos al cien por ciento por el bien de la ciudadanía. A la presidenta, muchas gracias por todo el apoyo que brindó al Sector Salud”.

Finalmente, la directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, destacó que el trabajo de la presidenta, Adela Román Ocampo ha sido “incansable”, siempre apoyando a todos los ciudadanos, impulsando programas y apoyos para su economía, contribuyendo principalmente en beneficio de los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario