Hallan ahogada a una turista desaparecida en la playa Icacos

 El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado flotando en el mar a la altura de la isla La Roqueta, de este destino turístico.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes por parte de pescadores que participan en la búsqueda de seis de sus compañeros desaparecidos desde el pasado miércoles.

Atendiendo el reporte, una embarcación de la Marina Armada de México acudió y rescató el cuerpo, y debido al avanzado estado de descomposición, lo trasladó a sus instalaciones para confirmar si se trataba de alguno de los desaparecidos, siendo el caso que más ocupa actualmente a las autoridades.

Sin embargo, el cuerpo resultó ser de una femenina, y tras cotejar algunas características, se cree que corresponde a la turista identificada como Juana María Briones “N”, de 37 años, originaria de San Luis Potosí, quien el pasado sábado fue tragada por las olas en la playa Icacos, a la altura de El Rollo.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que los familiares lo reclamaran para su traslado a su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario