Hallan ejecutado a exalcalde de Tlacotepec, en Chilpancingo

Luego de al menos cuatro atentados en su contra, finalmente fue asesinado a balazos el exalcalde perredista de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, la tarde de este jueves, aquí.

El hecho criminal se registró hacia las 18:00 horas sobre los carrilles sur a norte del bulevar René Juárez Cisneros, frente al centro comercial Galerías Chilpancingo, al sur de la capital.

El cuerpo sin vida se localizó en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color azul cielo, placas HCT-541-A de Guerrero.

Los primeros reportes indican que fue asesinado con disparos de arma de fuego, además de severamente torturado, con el rostro desfigurado, y posteriormente abandonado en ese sitio.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar un amplio acordonamiento de la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones cercanas del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

Contra Chávez Carbajal habían atentado en al menos cinco ocasiones, de las que salió librado gracias al blindaje de los vehículos que conducía, aunque el último de los ataques quedó gravemente herido; éste en pleno Centro de Chilpancingo, al interior del restaurante Lydanis, cuando comía en compañía de una mujer, quien resultó ilesa.

El exalcalde sierreño, quien también fuera candidato a diputado y a presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango), acusó en todo momento de los ataques en su contra al grupo delictivo “Los Tlacos”.

Destaca también que Chávez Carvajal fue parte de una lista de alcaldes de Guerrero con presuntos nexos criminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario