Inician formalmente los trabajos del Comité de Entrega-Recepción en Acapulco

*Los problemas no esperan afirma Abelina López.

Este jueves iniciaron formalmente los trabajos del Comité de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal, encabezados por Abelina López Rodríguez, alcaldesa electa y Adela Román Ocampo, alcaldesa saliente.

Durante el acto protocolario, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, Abelina López manifestó su interés en comenzar a trabajar en beneficio de la sociedad acapulqueña.

’Los tiempos apremian, los problemas están afuera, los problemas no esperan y una administración responsable tendrá que buscar cómo hacerle frente’, afirmó.

Por su parte, la presidenta municipal saliente, Adela Román Ocampo, externó su deseo de que este sea el inicio de un gobierno exitoso, encabezado por Abelina López.

’Expreso mi deseo profundo, que este sea el inicio de un gobierno exitoso de mi amiga y compañera de lucha, la maestra Abelina López Rodríguez, quien sabe, cuenta y contará siempre con todo nuestro reconocimiento y apoyo’, dijo Adela Román.

En el evento, se dio lectura y aprobación del orden del día, que consistió en la calendarización de las mesas de trabajo entre las distintas áreas de las administraciones saliente y entrante, así como el acto simbólico de entrega-recepción, que tendrá lugar el 29 de septiembre.

Finalmente se firmó la minuta de trabajo, con el objetivo de llevar a cabo un proceso de entrega-recepción ordenado, transparente y eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario