La Unión ha logrado un avance importante, destaca Crescencio Reyes Torres

*En tres años se apoyó a todos los sectores del municipio.

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 19 de septiembre de 2021.- En los últimos tres años La Unión logró un avance importante en diferentes rubros gracias al compromiso de quienes integran la administración municipal, debido a que siempre se puso en primer lugar el beneficio de todos los ciudadanos, destacó el alcalde, Crescencio Reyes Torres durante su Tercer Informe de Gobierno, el cual se llevó a cabo este miércoles en sala de cabildo del Ayuntamiento. 

Cumpliendo con los lineamientos sanitarios durante la actual pandemia, el primer edil unionense fue acompañado por su cabildo; además de autoridades civiles y militares. 

En este último Informe se destacó que tan solo el último año se logró la construcción de 24 corrales de manejo, la construcción de 11 puentes-vado, la entrega de 128 sementales y 38 vaquillas; el apoyo con equipo a pescadores, comerciantes, campesinos, ganaderos; además de respaldar al sector turístico de las diferentes comunidades en las que se cuenta con playa. 

Al respaldo de todos los sectores económicos en La Unión, se sumó el apoyo alimentario y de gestión para beneficiar a los sectores vulnerables a través del sistema DIF que encabeza su esposa, Rebeca Núñez de Reyes. 

En su mensaje, Reyes Torres agradeció la colaboración por parte de la síndica y de los regidores que integran el cabildo, el cual pese a su pluralidad en ideología, siempre antepuso el interés colectivo antes que el personal. 

Los regidores de La Unión hicieron un buen trabajo y eso se reconoce porque cuando se quiere las cosas se hacen bien. 

El presidente municipal hizo hincapié en que “enfrentamos una situación muy difícil por la pandemia de Covid-19 que ha afectado a muchas familias en La Unión.

A pesar de lo difícil que ha sido el último año, estamos aquí de pie. 

La administración municipal ha sido muy solidaria con las familias unionenses”. 

Además de que pidió ayudar a convencer mediante la concientización a quienes todavía no se han vacunado contra el virus. 

De la misma forma agradeció a los directores y a cada colaborar porque su trabajo fue valioso para lograr los objetivos planteados en los diferentes rubros en estos últimos tres años.

Para concluir el acto protocolario y en representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el delegado de Gobierno, Juvenal Maciel Oregón, destacó el apoyo que brindó el mandatario estatal, el cual aseguró, se mantendrá hasta su último día en el cargo. 

Al tiempo de que felicitó a Reyes Torres y a su cabildo por haber realizado un trabajo excepcional. 

“Que bueno que los regidores sean solidarios con el presidente”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario