Muere tras chocar su moto contra camioneta

 Una mujer perdió la vida al chocar su motocicleta contra una camioneta repartidora de Bimbo, la mañana de este sábado, aquí. El percance automovilístico ocurrió hacia las 09:00 horas sobre el Libramiento de Tlapa, a la altura de la colonia El Peligro.

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar el área y paramédicos de Protección Civil que se encargaron de confirmar el deceso y se retiraron, para dar paso a las actuaciones del personal de la Fiscalía Regional.

La occisa conducía una motoneta de color negro con rojo de la marca Itálika, misma que se estampó contra una camioneta Nissan con caja de la empresa Bimbo, placas LA-333-381m, cuyo chofer permaneció en el lugar y quedó en calidad de detenido.

Por el choque, la cabeza de la motociclista golpeó contra el asfalto y se causa una fuerte fractura, a lo que contribuyó que no portaba casco de protección.

A la infortunada mujer se le identificó en el lugar por parte de su señora madre, quien dijo que contaba con 19 años, respondía al nombre de Julia Morales Ceballos y era originaria y vecina de Ahuatepec Pueblo, de este municipio de la Montaña.

Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía para el resto de trámites legales, tras los cuales sería entregado a su familia para su respectiva velación y sepultura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario