Presidente Municipal de Tecpan Inaugura calle pavimentada en San Luis San Pedro

El Presidente Municipal Prof. Juventino Hesiquio Rodríguez, acompañado de la Síndica Procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y los Regidores José Antonio Gallardo Mejía, Emeterio Gama Quirino y José Antonio Radilla Romero, El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas José Antonio Ramos Sotelo y el Director de Obras Públicas Osvaldo Vargas Cadena entregaron la calle pavimentada segunda privada de la secundaria, en la comunidad de San Luis San Pedro.

En su participación el Sr. Pascual Contreras Fierro dio la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció a nombre de los vecinos la  obra pública realizada.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Prof. Luviano Sotelo Raviela uno de los gestores para la construcción de la calle quien dijo “estoy muy contento que después de muchos años mis ojos sean testigos de la pavimentación de la calle segunda privada de la secundaria, que es muy transitada por los estudiantes para llegar a su escuela, gracias al Lic. Yasir Deloya que cuando fue presidente nunca nos cerró las puertas, al Presidente Juventino Hesiquio quien le dio seguimiento a nuestra petición, al cabildo por ser parte de esta realidad, muchas gracias”.

Asimismo la Síndica Procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro mencionó “soy testiga del empeño de muchas personas como son líderes, delegados, comisarios, entre otros, por mejorar las condiciones de vida del lugar donde viven, ser gestores y dar vueltas y vueltas y es aquí donde nos sentimos contentos por ser parte del mejoramiento de cada lugar que pisamos”.

En su mensaje el Presidente Municipal Juventino Prof. Juventino Hesiquio Rodríguez expresó “gracias a todas las personas que estamos aquí reunidos al cabildo, a los vecinos, al equipo de trabajo por su labor que son parte fundamental para que las acciones de trabajo de la administración municipal se realicen, hoy me siento muy contento y satisfecho por ser parte de este proyecto, de poner mi granito de arena para mejorar las condiciones de mi bello municipio y de mi bello pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario