Recorridos de prevención y protección en Acapulco son permanentes: SSP

Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2021.  Los recorridos para la prevención e inhibición del delito se han intensificado en el municipio, señaló el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, quien aseguró que las unidades pertenecientes a las diferentes direcciones reciben el suministro de gasolina asignado de manera regular.

El jefe policiaco reiteró que los trabajos de protección no han parado, por lo que siguen realizándose recorridos propios y los que se llevan a cabo en coordinación con otros órdenes de gobierno.

Rivas García añadió que, en acciones conjuntas con el Gobierno Federal, se incluyen en estos operativos de vigilancia unidades habitacionales que sufrieron daños con el temblor del pasado 7 de septiembre, como la Vicente Guerrero 200 y Cantaluna, ya que las familias desalojaron los inmuebles debido a las afectaciones sufridas.

Estos trabajos, dijo, se realizan de forma aleatoria con la finalidad de brindar seguridad en estos lugares, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario