domingo, 19 de septiembre de 2021

Refrenda Evelyn Salgado el compromiso de sumar esfuerzos por Acapulco

 *La próxima gobernadora de Guerrero se reunió con la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez y ediles del grupo de Morena en el Cabildo porteño.

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, tuvo un encuentro fraterno con la próxima alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez y ediles que integrarán la fracción de Morena en el Cabildo porteño, ante quienes refrendó el compromiso de sumar esfuerzos por el municipio que es palanca de desarrollo de Guerrero.

La tarde del pasado viernes en un hotel de la zona Dorada, la próxima gobernadora de Guerrero se reunió con las autoridades que integrarán el nuevo Ayuntamiento de Acapulco, con quienes coincidió en el llamado a la unidad y ofreció su apoyo solidario para consolidar la llegada de la Cuarta Transformación en el puerto.

’Ustedes van a contar con todo el apoyo de esta gobernadora, que es su amiga y es su aliada. Voy a estar con todas y con todos ustedes apoyándolos’, les expresó Salgado Pineda.

Asimismo, Evelyn Salgado reconoció a los ediles emanados de Morena por atender el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador, al anunciar la reducción de sus salarios y la eliminación de gastos onerosos en el Ayuntamiento.

Así lo destacó a través de sus redes sociales: ’La Cuarta Transformación es una realidad para Guerrero y Acapulco, así lo refrendamos con nuestra alcaldesa electa Abelina López Rodríguez, con las y los ediles electos de Morena que van a integrar el Cabildo porteño’.

’Les reconozco el compromiso de atender el llamado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, al anunciar la reducción de sus salarios y la eliminación de gastos onerosos en el Ayuntamiento, demostrando en los hechos que se cumplen los principios ideológicos de honestidad y austeridad republicana’, escribió en su publicación.

’La unidad es fortaleza y mi querido Acapulco contará con una gobernadora aliada y amiga, juntas y juntos saldremos adelante. ¡La esperanza está presente en Guerrero!’, finalizó sobre la reunión con los ediles electos.

En el encuentro participaron los regidores Laura Caballero Rodríguez, Jonathan Márquez Aguilar, Flora Contreras Santos, Ilich Lozano Herrera, Juan Solís Calderón, Damaris Ruano Lucena, Candy Salas Del Valle, Pedro Manuel Vigueras Espino, José Antonio Carbajal Moreno, Karime Rentería Catalán, así como los síndicos, Miguel Jaimes Ramos y María Inés Mendoza Sandoval.

Por la mañana, la gobernadora electa de Guerrero asistió al tercer informe de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, evento en el que coincidió con sus homólogas de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Colima, Indira Vizcaíno y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; además de la senadora Olga Sánchez Cordero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario