Sujetos en moto acribillan y matan a un joven en la periferia de Acapulco

Un hombre fue acribillado y muerto a balazos en calles de Ciudad Renacimiento.

Este enésimo hecho criminal se suscitó hacia las 20:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas del citado asentamiento de la periferia de Acapulco, cerca del punto conocido como “El puente roto”.

Tras ser alertados sobre las detonaciones de arma de fuego, elementos policíacos arribaron al sitio y confirmaron que la víctima había perecido, procediendo la aseguramiento de la escena, donde posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones.

Algunos testigos indicaron a las autoridades que dos sujetos fueron los que dispararon contra la víctima desde una motocicleta, huyendo de inmediato con rumbo desconocido.

Durante las diligencias, los peritos localizaron en la escena un total de once casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .380.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era delgado y de piel morena clara, y portaba playera azul, short café y sandalias negras.

Al no hallarle credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario