Supervisa construcción de dos andadores en La Noria presidente Jorge Sánchez

*Es parte del programa Estamos Trabajando.

Cumpliendo una petición por parte de habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas 

(La Noria), la dirección de Obras Públicas inició hace unos días la construcción de los andadores Tiburon y Pez Vela, obras que fueron constatadas este miércoles por la tarde por el presidente Jorge Sánchez Allec.

Acompañado por el titular de la dirección municipal de Obras Publica, el presidente Jorge Sánchez Allec recorrió los trabajos que se están realizando, los cuales incluyen la sustitución de la red de drenaje sanitario y agua potable, con la finalidad de entregar una obra integral en esta colonia que es la más antigua en el municipio. 

“Hace unos meses caminamos por aquí y hoy venimos a constatar que todo marche bien y estamos siendo solidarios con esta colonia para que pueda tener andadores de calidad”

Alejandro Gallardo Marbán, presidente de la colonia La Noria, subrayó que era muy importante esta obra y por ello agradeció que esta gestión haya tenido respuesta inmediata por parte del gobierno que preside el alcalde Jorge Sánchez. “Le está dando solución, teníamos años en espera y aquí lo estamos viendo”, enfatizó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario