Una mujer muerta y un herido deja accidente de motocicleta en la carretera Acapulco-México

Una mujer muerta y su acompañante herido fue el saldo un accidente de motocicleta ocurrido la tarde del pasado domingo sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado El Salitre, de este municipio.

De acuerdo con el parte de la Secretaría de Protección Civil, el trágico percance ocurrió hacia las 15:00 horas justo en el kilómetro 72+200 de la citada vía libre, en los límites entre Juan R Escudero y Acapulco, a la altura del río Papagayo.

El hecho generó la movilización de los cuerpos policiacos y del personal de auxilio de ambos municipios, los primeros para acordonar el área y controlar el tráfico vehicular y los segundos para trasladar a un lesionado al Hospital General de El Quemado.

El reporte preliminar indica que la unidad de dos ruedas derrapó y chocó contra la protección del puente, expulsando por los aires a ambos ocupantes; ella quedó a mitad de la cinta asfáltica, sobre el puente, y el conductor fue a dar al barranco.

Se sabe que la occisa contaba con apenas 21 años y que respondía al nombre de María del Carmen “N”, vecina de la colonia Galeana de Chilpancingo.

Por su parte, el herido responde al nombre de Ángel Antonio “N”, de 26 años, vecino de la colonia Rosario Ibarra de la misma capital, y cuya situación se reporta como delicada en el citado nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario