viernes, 29 de octubre de 2021

Activará SSP dispositivos de seguridad y vialidad en panteones

Acapulco, Gro., 28 de octubre de 2021.- Durante el próximo fin de semana largo correspondiente a la festividad de Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública aplicará dispositivos de seguridad y vialidad, en coordinación con otros órdenes de gobierno en panteones y lugares de mayor concurrencia.

El titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez explicó que ya se cuenta con los dispositivos que se aplicarán en panteones, centros comerciales, centrales de abasto y zona turística, donde participará personal de las diferentes direcciones de la Secretaría y dependencias que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco.

Indicó que personal de Vialidad agilizará la circulación en panteones más concurridos, como Las Cruces, Eterno Descanso, Palmar, Jardines del Tiempo, San Francisco, La Garita, Santa Cruz, Pie de la Cuesta y Puerto Marqués, donde también se brindará seguridad a los visitantes.

También se aplicará un dispositivo en centrales de abasto y plazas, a fin de que quienes acudan a realizar sus compras puedan hacerlo de manera ordenada y segura. En las principales avenidas habrá personal desplegado para apoyar a los peatones y dar respuesta inmediata a cualquier incidente que pudiera presentarse.

Serrano Pérez añadió que también se mantendrá la vigilancia en los panteones de la zona rural del municipio y recorridos constantes en las vías que comunican las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario