martes, 19 de octubre de 2021

Anuncia Evelyn Salgado nuevo vuelo directo Toluca-Acapulco

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, anunció la apertura del nuevo vuelo directo Toluca-Acapulco, acción que refleja el compromiso del Estado con el Sector Turístico y la iniciativa puesta en marcha para Transformar Guerrero.

Con este nuevo vuelo directo Acapulco y Toluca estarán conectados con 3 frecuencias semanales a partir del 09 de diciembre de 2021.

Adicionalmente este vuelo puede atender a los habitantes de la zona poniente de la CDMX (2.4 millones de posibles pasajeros).

Aún más con esta ruta se pretende trasladar mensualmente a 1000 pasajeros y los equipos designados para este vuelo con ATR de 42 a 48 asientos.

En conferencia de prensa en el Puerto de Acapulco, se reunieron integrantes del sector turístico con la mandataria estatal consolidando esfuerzos para impulsar la conectividad de los destinos turísticos de la entidad.

Para la Secretaría Estatal de Turismo en un un destino turístico la conectividad es fundamental para el bienestar de la cadena de valor turístico.

Es de destacarse que Aeromar es un socio estratégico para el desarrollo turístico de Guerrero y en especial de Acapulco.

El Secretario de Turismo en Guerrero, Santos Ramírez Cuevas manifestó que el Estado de México y Guerrero ahora están más cerca que nunca, poco más de 16 millones de habitantes del estado de México y en especial casi 1 millón que viven en Toluca tienen ahora su propia playa, Acapulco.

En este evento estuvieron presentes la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, Abelina López Rodríguez, Presidenta Municipal de Acapulco, el Secretario de Turismo en Acapulco, David Abarca Rodríguez, Juan Ignacio Rosello, Director Comercial Aeromar, Ricardo Dueñas, Director General de OMA, entre otras autoridades y representantes del sector turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario