Anuncian edición 57 del torneo Open Senior Acapulco 2021

*Este evento internacional dejará una derrama de 11 millones y medio de pesos para Acapulco, estiman.

Acapulco, Gro., 27 de octubre del 2021.- Acapulco se mantiene en la esfera internacional de eventos deportivos internacionales, este martes fue anunciada la edición 57 del Torneo Open Senior Acapulco 2021 a celebrarse del 1 al 6 de noviembre.

El secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez junto al director del torneo, Mario Rocha Caballero y el director deportivo de Mundo Imperial, Paco Hernández realizaron la presentación de este evento que reunirá a 200 tenistas nacionales de Coahuila, Guadalajara, San Luis Potosí, Oaxaca y deportistas de países como Italia y Suiza, Colombia, Argentina, República Dominicana y Estados Unidos.

Abarca Rodríguez reiteró el apoyo del gobierno municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez,  y destacó que se brindarán las facilidades para el desarrollo de esta actividad con la cual se estima una derrama económica de 11 millones y medio de pesos.

En conferencia de prensa se informó que para realizar este torneo se respetarán los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, se realizarán pruebas COVID a los asistentes a fin de garantizar la seguridad sanitaria.

El gobierno municipal a través de sus dependencias contribuirá en la logística de este evento con la integración de operativos viales, además de brindar apoyo con paramédicos y ambulancia para atender cualquier emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario