Arrancan en Acapulco los “Convites Culturales”

Acapulco, Gro; 11 de octubre de 2021. – La Dirección de Cultura de Acapulco, inició los “Convites Culturales”, que tienen como principal objetivo lograr la recuperación efectiva de los espacios públicos a través de diferentes actividades, como lo indica la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Al inicio de esta primera jornada, asistió el titular de la dependencia, Manuel Maciel Campos, quien destacó que a través de la gobernanza es como se alcanzarán los objetivos y las personas podrán ejercer sus derechos culturales.

Las actividades que se realizaron son dedicadas a la literatura como “La Música del Poema” y “Círculo de diálogo sobre poema en prosa y el poema en verso”, impartida por José Antonio Salinas Bautista.

El programa inició en el Centro Cultural “El Fortín” ubicado en La Mira; estas actividades son gratuitas y se llevarán a cabo hasta el 10 de diciembre con un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Los Convites Culturales forman parte del programa “Cultura Comunitaria” de la Secretaría de Cultura federal y se realizan en colaboración con la Dirección de Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario