Atacan a transportistas en tres ocasiones en menos de 24 horas en Acapulco

Acapulco, Gro; 27 de octubre de 2021.-Dos trabajadores del volante heridos, fueron el resultado de un ataque armado a un sitio de camionetas urbanas ubicado en la avenida Cuauhtémoc en el puerto de Acapulco.

El hecho se registró a las 09:00 horas de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Rodriguez Alcaine, en el sitio de camionetas de la ruta Cuauhtémoc-Ruiz Cortines, a un costado de una sucursal de pinturas “Comex”.

De acuerdo con el reporte policiaco, hombres armados dispararon contra el chofer quien quedó herido al igual que un pasajero.

Este martes, también fue atacado un transportista que manejaba un camión urbano sobre la franja turística de la Costera.

Este hecho violento se suscitó minutos después de las 12:00 horas de este miércoles en la Costera Miguel Alemán frente a la parada de una tienda departamental, a unos metros de la glorieta de La Diana.

En el ataque, el conductor del camión urbano de la ruta Caleta-Base resultó herido de gravedad y su ayudante recibió dos impactos de bala en el brazo y abdomen.

Ayer lunes, hombres armados asesinaron de varios balazos a un chofer de un camion urbano cuando manejaba por la avenida Costera  frente a la tienda departamental Galerías Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario