Ataque a balazos en pleno Centro de Iguala deja un muerto y un niño herido

Un adulto muerto y un niño de diez años herido fue el saldo de un ataque armado en las afueras de la iglesia de San Francisco de Asís, en pleno Centro de esta ciudad de la zona Norte.

El hecho criminal ocurrió hacia las 21:00 horas de este domingo en la esquina de la calles Álvarez y Constitución, a unas cuadras del Ayuntamiento Municipal.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron la sitio para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Arribaron también al lugar paramédicos de la Cruz Roja que, se informó, trasladaron a un menor de edad a un hospital, quien llevaba una lesión de bala en el rostro.

Se obtuvo información de que las víctimas participaban en la procesión en honor de S a Francisco de Asís.

La víctima mortal del ataque fue un hombre de aproximados 45 años, cuyas identidad se desconoce de momento, y quien recibió un disparo en la cabeza.

 En ese lugar conocido como Explanada de las Tres Garantías se desarrollaba también el Festival Cultural Yohuala, que concentra cada año a cientos de personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario