Atiende CAPAMA fugas y colapsos por lluvia



Cuadrillas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron fugas y el colapso de drenajes que provocaron las lluvias de este fin de semana en la franja turística y en algunas colonias de la ciudad.

Alrededor de las 5 de la mañana se formaron 4 cuadrillas para atender las denuncias ciudadanas en las zonas de Diamante, poniente, conurbada y la costera Miguel Alemán. En la calle Pinzona personal de bacheo cubrió una excavación para evitar accidentes.

En Caleta y Caletilla se desazolvaron drenajes para evitar el colapso de los colectores. Personal operativo reparó una fuga sobre la avenida costera, esquina con Wilfrido Massieu por el hundimiento de pavimento. Otra brigada reparó un tramo de tubería de bombeo de agua potable en la unidad habitacional San Agustín, que colapsó.

Por instrucción de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el encargado de despacho de la CAPAMA, Arturo Latabán López ha instruido reforzar las brigadas de atención por parte del personal operativo a fin de brindar una respuesta inmediata a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario