Celebra ESP llegada de la Secretaría de Salud a Guerrero

*Fue un compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador con Guerrero, destacada la próxima mandataria estatal.

*La gobernadora electa, el secretario de Salud, el gobernador HAF y funcionarios, recorren el Edificio Inteligente, nueva sede de la dependencia federal.

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, calificó como un beneficio absoluto para las y los guerrerenses la llegada de la Secretaría de Salud a Guerrero, celebrando el compromiso cumplido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sigue demostrando su amor por la entidad suriana.

La próxima gobernadora de Guerrero, recorrió con el titular de Salud federal Jorge Alcocer Varela, el gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario Hugo López-Gatell, el titular del INSABI Juan Antonio Ferrer Aguilar y de la COFEPRIS Alejandro Svarch Pérez, la nueva sede de la Secretaría de Salud en Guerrero, que será albergada en el Edificio Inteligente del puerto de Acapulco.

Desde ahora será el edificio de la salud y el edificio de la esperanza, así lo veo yo, porque ustedes traen a Guerrero está esperanza, esa salud, expresó a los funcionarios federales Evelyn Salgado Pineda.

La gobernadora electa refrendó el compromiso de trabajar de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Cuarta Transformación se consolide en Guerrero, y ofreció todo el apoyo del nuevo gobierno que le tocará encabezar a partir del próximo 15 de octubre.

Esto es un beneficio absoluto para las y los guerrerenses, creo que es algo muy bueno, es un gran paso que se está dando, celebró Salgado Pineda sobre la descentralización de la Secretaría de Salud.

Fue un compromiso del Presidente Andrés Manuel con Guerrero. Guerrero quiere mucho al presidente y el presidente ha correspondido, amor con amor se paga y así lo ha demostrado el día de hoy con estas instalaciones, destacó la guerrerense.

Finalmente, la gobernadora electa reconoció el alto compromiso de todos los funcionarios y del personal de la Secretaría de Salud que se traslada a Guerrero, para cumplir la importante encomienda del Presidente de México, agradeciendo su llegada, que ayudará a impulsar la transformación en materia de Salud para las y los guerrerenses.

Más tarde, Evelyn Salgado Pineda sostuvo con el gobernador Héctor Astudillo Flores, la reunión número 11 dentro del proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Al respecto, la próxima mandataria de Guerrero compartió por medio de sus redes sociales que abordaron temas relevantes dentro de la transición gubernamental.

En la reunión número 11 con el gobernador Héctor Astudillo Flores en el marco del proceso de Entrega-Recepción, revisamos temas relevantes para ésta transición que seguimos realizando con apertura y cordialidad, asumiendo nuestro compromiso con el pueblo guerrerense. ¡Unidas y unidos lograremos la Cuarta Transformación en Guerrero!, publicó con fotografías del encuentro realizado en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario