CFE y SUTERM unidos en apoyo a la reforma eléctrica

 *La reunión entre la empresa y Sindicato busca crear sinergias y acciones conjuntas en favor de la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica.

*SUTERM externó todo el apoyo hacia la iniciativa de reforma e hizo un llamado a estrechar lazos entre Sindicato y la CFE.

Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Víctor Fuentes del Villar, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), sostuvieron una reunión con el objeto de analizar a fondo la reforma eléctrica enviada por el presidente de la República al Congreso de la Unión.

Bartlett Díaz explicó a detalle en qué consiste la reforma en cuestión a los dirigentes del SUTERM, quienes de manera entusiasta mostraron todo el apoyo al presidente López Obrador a través de la participación de María del Carmen Ortega Zúñiga, Victor Manuel García Trujeque y Nereo Vargas Velásquez.

Por su parte, Fuentes del Villar expresó todo su apoyo hacia dicha reforma, hizo un llamado a estrechar lazos entre Sindicato y la CFE, y le pidió al director manifestarle todo el apoyo del Sindicato al presidente López Obrador.

Finalmente, el director general reconoció el liderazgo de Fuentes del Villar, quien ha defendido los derechos laborales del personal, y le solicitó diseñar un plan estratégico para sumar a las y los trabajadores de la CFE en el apoyo a la iniciativa del Ejecutivo Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario