Comienza el rastreo de caminos rurales en el municipio de La Unión

*Habrá tres frentes para hacer más rápida y efectiva esta actividad, asegura el alcalde Crescencio Reyes Torres.

Por J. Alberto Solís Loeza

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro.- El presidente municipal Crescencio Reyes Torres, informó que ya comenzaron con el rastreo de los caminos rurales en diferentes puntos del  municipio unionense. 

Precisó que el miércoles inició el primer frente que comprende las comunidades de El Ranchito, Huicumo, La Noria y Huertecillas.

Mientras que a más tardar este viernes, “estará llegando la maquinaria para comenzar el segundo frente que recorrerá lugares como: Feliciano, El Limón y La Estancia”.

Finalmente, dijo que el martes “se contará con más equipo para un tercer frente que recorrerá la parte alta de Joluta, Magueyes y El Chamgungal. Una vez que concluyan esos puntos, la maquinaria se moverá a otras comunidades de La Unión como El Rincón y Lagunillas”. 

La intención es que los trabajos queden concluidos antes del 24 de diciembre de este año, cuando los caminos rurales presentan un incremento en la afluencia porque muchas personas acuden a visitar a sus familiares que viven en las comunidades.

La temporada de lluvias de este año afectó prácticamente todos los caminos de La Unión, por ello  tomaron la decisión de comenzar lo antes posible con los trabajos de mantenimiento de más de 300 kilómetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario