Confío en que a Guerrero le irá bien: Mario Moreno Arcos

El ex candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, declaró en un mensaje que confía en que al estado le irá bien bajo la administración de Evelyn Salgado Pineda.

Confío en que a Guerrero le irá bien porque más allá de las ideas políticas como ciudadano refrendo mi compromiso con la gobernabilidad, el progreso, la seguridad y certeza para mis paisanos.

Mario Moreno Arcos

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Moreno Arcos realizó una publicación en la que reconoció el trabajo del ex gobernador, Héctor Astudillo Flores a quien calificó como un ’hombre bien comprometido’ y que trabajó con voluntad y decisión para los guerrerenses.

Más adelante en su publicación se dirigió a la gobernadora Evelyn Salgado y refrendó que respaldará y apoyará sus acciones siempre y cuando sean de beneficio para el pueblo guerrerense.

Le expreso con convicción que desde cualquier espacio respaldaré todas y cada una de sus acciones, siempre que estas se traduzcan en prosperidad y beneficios para los guerrerenses.’

Mario Moreno Arcos

En su mensaje, Moreno Arcos mencionó algunos de los retos a enfrentar para Guerrero como concluir el plan de vacunación contra COVID-19, apoyar a familias de escasos recursos con apoyos alimentarios y económicos, así como combatir el desempleo, la pobreza y la marginación que sufren muchas personas en el estado.

Sin embargo, el ex candidato del PRI también enfatizó que estará observando las acciones de Evelyn Salgado Pineda para que cumpla lo prometido, pues de no hacerlo se lo demandará.

Guerrero necesita seguir caminando por la senda del desarrollo y el progreso y ninguna diferencia política debe ser motivo de pleitos que a nada conducen (…) Deseamos que el nuevo gobierno que usted encabeza haga un buen papel. De lo contrario, los que luchamos por un Guerrero mejor se lo demandaremos a través de una oposición crítica pero constructiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario