Desea éxito el diputado Sánchez Esquivel a los nuevos ayuntamientos

Chilpancingo, Gro., 30 de septiembre de 2021.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, diputado Alfredo Sánchez Esquivel, deseó éxito en sus trabajos a las nuevas administraciones municipales que hoy entran en funciones a lo largo y ancho de esta entidad, y confió en que se conducirán con transparencia y honestidad en el ejercicio de los recursos públicos. 

El legislador manifestó que una vez concluido en su totalidad el proceso electoral y que este jueves inician sus actividades los nuevos cabildos, es también importante que los procesos de entrega-recepción se den en el marco del respeto y cordialidad, pero sobre todo con pulcritud y transparencia, que permita el óptimo funcionamiento de los ayuntamientos.

El legislador llamó a los nuevos ediles a llevar a cabo un buen gobierno, basado principalmente en el diálogo y el entendimiento, pero sobre todo en un marco de austeridad y transparencia.

“No puede ser de otra manera, ya que la pandemia por el Covid-19 afectó la economía del país, del estado y el mundo, y por ende de los municipios”, apuntó.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena conminó a los integrantes de los ayuntamientos entrantes a conducirse con legalidad, racionalidad y efectividad en el uso de los recursos públicos, y a informar debida y oportunamente a la ciudadanía en qué se aplica el erario.

Asimismo, destacó la importancia de que los cabildos brinden una buena atención a la población y que atiendan con prontitud sus necesidades; esto para que los guerrerenses tengan una mejor calidad de vida en todos los ámbitos.

Finalmente, Sánchez esquivel se pronunció por que los integrantes de los nuevos ayuntamientos tengan una buena coordinación tanto con el estado como con  la federación, e indudablemente con el Poder Legislativo, a efecto de brindar los mejores resultados a la ciudadanía en los tres años que durará su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario