Designa cabildo de Tecpan primeros funcionarios

*En la primera sesión ordinaria designaron a Miriam Mendoza Huchín como secretaria general de Gobierno y a Joseph Carlos Hernández Ramírez, como secretario de Seguridad Pública.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- Los miembros del cabildo en pleno, en su primera sesión ordinaria, han designado este día a los primeros funcionarios de la nueva administración municipal.

Se trata de Joseph Carlos Hernández Ramírez, quien fue ratificado como secretario de Seguridad Pública municipal, luego de haberse desempeñado en el mismo cargo, en el gobierno pasado. 

También la secretaria general del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam Mendoza Huchín, fue nombrada como secretaria general de Gobierno, por lo que en las últimas horas la joven política, solicitará a la dirigencia estatal del tricolor una licencia como la segunda al frente en el CDM. 

Se espera que en las próximas horas, sean también designados el secretario de Administración y Finanzas, así como otros funcionarios de las áreas más importantes del gobierno local.

La sesión de cabildo fue presidida por el alcalde Yasir Deloya Díaz, así como por la síndica procuradora Xóchitl Estrada Abarca y por todos los regidores de las diferentes fracciones políticas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario