Designa Yasir nuevo secretario de Obras Públicas del municipio de Tecpan

*El cargo recayó en el ingeniero civil José Antonio Radilla Mendoza.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 06 de octubre de 2021.-Con la finalidad de mantener desde un inicio de la administración municipal un gabinete más eficiente, este día, el presidente municipal Yasir Deloya Díaz, dio posesión de su cargo al secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el joven José Antonio Radilla Mendoza.

El nuevo funcionario municipal, es egresado de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En su mensaje, el primer edil tecpaneco convocó a Radilla a dar su mejor esfuerzo por el bien de su municipio, además de invitarlo a trabajar de manera coordinada con el resto de funcionarios de la administración pública municipal.

Mientras que Radilla Mendoza destacó que “me siento muy honrado por recibir el nombramiento como Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas por parte del presidente Yasir Deloya Díaz a quien le agradezco la confianza y entiendo la importancia del cargo que hoy asumo, me siento completamente preparado para cumplir con las expectativas que el municipio demanda”.

“¡Los jóvenes estamos listos, nuestro momento es ahora!”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario