Disfrutan turistas las playas de Acapulco por Día de Muertos

*Destacan visitantes las medidas de prevención anti COVID-19 que se toman en el municipio.

Acapulco, Gro., 31 de octubre de 2021.- El gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, recibe con los brazos abiertos a los turistas que visitan el puerto durante este fin de semana largo de Día de Muertos.

Este domingo el puerto registró una importante afluencia de turistas, principalmente del centro del país, quienes coincidieron en que hay buena atención y calidez por parte de la gente, así como seguimiento a los protocolos sanitarios anti COVID-19.

“Ya por tradición, está muy bonito siempre”, comentó la turista proveniente de la Ciudad de México, Rebeca Luna, quien destacó que se siguen las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

De igual forma, los ciudadanos Graciela Gómez y Heliodoro Reyes, procedentes también de la capital del país, reconocieron el protocolo sanitario que se sigue en el municipio y afirmaron que es uno de los destinos preferidos de México.

“Todo bien, porque entras al hotel y tu gel, todos con cubrebocas, desde que te subes al transporte”, afirmó Graciela Gómez.

La turista de la Ciudad de México, Martha Tovar, comentó que es la primera vez que visita Acapulco y agregó que su estancia ha resultado agradable, de modo de volvería a viajar a este puerto. “Bien, bonito, acogedor, todas sus playas son bonitas”, comentó.

El ciudadano Andrés Carbajal, del centro del país, resaltó que Acapulco tiene playas para todos los gustos, siendo una de sus preferidas la de Icacos. También opinó que se cumplen las medidas sanitarias en bares, restaurantes y antros, donde les toman la temperatura, les ofrecen gel desinfectante y les piden utilizar el cubrebocas. “Yo estoy desde el viernes aquí y me gusta mucho a mí en lo personal venir a disfrutar de la playa y más con este clima”, dijo el visitante.

Este domingo el puerto registró una ocupación hotelera general del 63.4 por ciento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario