Ejecutan a vendedor de empanadas en Iguala

 guala, Gro.- Otro vendedor de pan fue asesinado en las inmediaciones del mercado municipal de Iguala, cuando se encontraba trabajando.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la víctima identificada como Gerardo Pereira de entre 30 y 40 años de edad, se encontraba trabajando vendiendo empanadas y burritos en la calle Villaverde de la colonia Centro, a las afueras del mercado Adrián Castrejón.

Alrededor de las 15:20 horas de este día, sujetos armados llegaron, al parecer en motocicleta, y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Gerardo quedó tendido junto a la banqueta en la esquina con la calle Galeana, en posición bocabajo, desangrándose y con las manos presionándose el pecho. Vestía una playera negra y bermuda del mismo color, con zapatos blancos y un mandil amarillo.

Cuerpos de rescate llegaron al lugar solo para confirmar que ya no presentaba signos vitales, por lo que después, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar solo para acordonar la zona.

Peritos en la materia de la Fiscalía del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes y después, el cadáver sería levantado para trasladarlo a la morgue.

Este es el primer hecho de violencia que se presenta en el gobierno de David Gama Pérez, quien apenas tiene dos días en la silla presidencial



No hay comentarios.:

Publicar un comentario