martes, 19 de octubre de 2021

Entrega Jorge Sánchez más apoyos a dirección de Protección Civil y Bomberos

El presidente Jorge Sánchez Allec hizo entrega de equipos operativos y uniformes al personal operativo y administrativo de Protección Civil y Bomberos, con la finalidad que puedan desarrollar sus actividades sin contratiempos. Lo acompañó a este acto de entrega, su esposa, Lizette Tapia Castro.

Al dar la bienvenida, el director de PCyB, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, destacó que esta entrega y muchas otras que ha realizado el presidente Jorge Sánchez Allec, en ninguna administración se había hecho. “Que nos doten de nuevas unidades; ninguna administración lo había hecho. Además, se entrega equipamiento, para eficientar el trabajo operativo de nuestros salvavidas, bomberos, paramédicos y demás personal”.

Las palabras de agradecimiento, fueron por parte de Heidi Valdez Mendoza, quien subrayó que “ya era justo y necesario que un gobierno nos volteara a ver; en más de diez años nunca había visto que nos equiparan de esta manera, esto necesitábamos para hacer nuestro trabajo de manera profesional”.

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que esta dirección tenía que dignificarse porque hace mucho por Zihuatanejo. “Ahora que hemos resuelto los problemas, estamos en una ruta de avanzar, por eso mi compromiso con cada una de las áreas, para que las condiciones de trabajo se dignifiquen”.

Antes de finalizar su mensaje, reconoció la labor de cada uno de los que conforman esta dirección municipal y les dijo lo siguiente: “Me da gusto estar aquí, entregando este equipo y es para bien de la ciudad, son esfuerzos que valen la pena, porque ustedes dan mucho y cuando sucede algo, ahí están ustedes, eso se los quiero reconocer”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario