Chilpancingo, Gro. 12 de octubre de 2021.- El Ministerio Público en Ometepec logró la sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Édgar Josué “N”, como responsable en la comisión del delito de homicidio calificado, al interior de la discoteca bar con razón social “La Rumba Tropical”.
El día 5 de abril de 2019 la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, cuando intentó bailar con la acompañante del imputado; siendo las 4:00 horas del día 6 de abril Édgar Josué “N” salió del lugar y regresó con un arma de fuego disparando en agravio de la víctima, provocando perdiera la vida, hechos en la carpeta judicial C-67/2019.
Después de llevarse a cabo el procedimiento correspondiente, el Tribunal de Enjuiciamiento penal dictó la sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión en contra de Édgar Josué “N” como responsable del delito en mención, condenado a pagar por la reparación del daño y quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Ometepec, Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario