Funcionarios representan a HAF en tomas de protestas de nuevos alcaldes 2021-2024

*Llevaron el saludo, felicitación y los buenos deseos y el mejor de los éxitos de parte del mandatario estatal en su nueva encomienda a los nuevos ediles que inician su periodo constitucional.

Chilpancingo-. Gro.- Con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, funcionarios del gobierno del estado asistieron a la toma de protesta de diversos presidentes municipales de diversos ayuntamientos quienes a partir de este día entran en funciones para el periodo constitucional 2021 – 2024.

En Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo, como representante personal asistió a la toma de protesta de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, quien a nombre del titular del Poder Ejecutivo le deseó una exitosa gestión municipal, además de manifestar el apoyo y respaldo del Estado en este tramo de gobierno en el que se coincidirán.

En la toma de protesta de la alcaldesa de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, representó al gobernador Héctor Astudillo el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cosovi Ocampo Guzmán, mientras que en Taxco, el Secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera acompañó al nuevo alcalde, Mario Figueroa Muñoz.

Los secretarios de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado; de Desarrollo Social, Arturo Salgado Urióstegui y el Director del Icategro, Nardo Leyva, acompañaron a la alcaldesa de Juan R. Escudero, Carolina Costilla, de Teloloapan, Homero Hurtado y de Tecoanapa, Carmen I. Castillo, respectivamente, en sus tomas de protesta como gobiernos municipales para el periodo 2021 – 2024.

Además, el gobernador fue representado por la Secretaría de la Mujer, Maira Martínez Pineda, en la toma de protesta del Alcalde de Pungarabato, Cuauhtémoc Mastachi, el Secretario del Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchan, acompañó a Rubén Salgado como alcalde de Buenavista de Cuellar y el Subsecretario Saul Jiménez estuvo presente en la toma de protesta de Crisóforo Castro como primer edil del Municipio de Quechultenango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario