Llegarán 300 agentes para reforzar la seguridad en Acapulco: ALR

Ciudad de México, 28 de octubre de 2021.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y de turistas, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez informó que llegarán al municipio 300 efectivos de diferentes corporaciones de seguridad para apoyar en estas labores.

Entrevistada en el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, antes de la conferencia para anunciar el programa del festival La Nao en Acapulco, la alcaldesa abundó que los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional comenzarán a llegar al municipio de manera paulatina a partir de la próxima semana.

López Rodríguez detalló que este personal apoyará para reforzar la seguridad, “con el refuerzo que se da, vamos a poder garantizar seguridad bien en todo esto. En los puentes, en las fiestas decembrinas, entonces sin problema pueden ir los ciudadanos a Acapulco. Acapulco es, será y seguirá siendo el paraíso por excelencia”, declaró.

López Rodríguez destacó que se hace un trabajo en todas las áreas para que Acapulco vuelva a brillar.

“Yo no tengo la menor duda que, trabajando ciudadanía con gobierno, Acapulco va a tener que volver a brillar como en sus mejores tiempos, a eso le estamos apostando, pero también el gobierno municipal pasa por principios de un gobierno austero, de un gobierno honesto, de un gobierno que combata corrupción”, afirmó la alcaldesa.

La presidenta municipal reiteró que continúa la limpieza de la ciudad, toda vez que se han recolectado hasta 30 mil toneladas de basura y se han combatido los llamados “puntos negros”.

En este sentido, hizo el llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en la calle y mantener limpia la ciudad. Llegarán 300 agentes para reforzar la seguridad en Acapulco: alcaldesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario