Matan a carnicero en Iguala

Iguala, Gro.- Se registraron dos ataques armados en la ciudad de Iguala, arrojando como saldo una persona herida y una muerta, en ambos casos, cerca del centro.

El primer hecho ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas. De acuerdo con la información recabada, un hombre era perseguido por dos más, en motocicleta, en la colonia Ejidal.

La víctima fue alcanzada en la calle Toluca esquina con Ensenada de la colonia Unidos por Guerrero, donde le dispararon en repetidas ocasiones y quedó tendida sobre la calle con varias heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de ciudadanos que reportaban el hecho, llevándose al masculino que no ha sido identificado, a un hospital.

Esta mañana alrededor de las 6:00 horas, otra persona del sexo masculino fue privada de la vida por impactos de arma de fuego entre las calle 5 de Mayo e Hidalgo de la colonia Perpetuo Socorro.

Según reportes policiacos, la víctima identificada como Alejandro «N», fue sacada del rastro por sujetos armados, para asesinarlo.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso trabajaba como carnicero en el rastro, y se encontraba en su jornada laboral cuando fue interceptado.

El cuerpo sin vida fue localizado en la vía pública, entre el rastro y la universidad Juan Ruiz de Alarcón.

En ambos casos arribaron policias estatales, elementos de la Guardia Nacional y trabajadores de la Fiscalía del Estado, entre agentes ministeriales y periciales para realizar las primeras investigaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario