Nombran a Jacko Badillo presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso

CHILPANCINGO, Gro., 21 de octubre del 2021.- Con el compromiso de velar por el bienestar de los guerrerenses impulsando acciones en defensa de la integridad física y el patrimonio, así como buscando contribuir a la paz social, el diputado Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla rindió protesta como presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Guerrero.

En la sesión ordinaria de este miércoles quedaron finalmente definidas las comisiones, en las que el acapulqueño, representante del Distrito 9 local, forma parte de cinco de ellas, además de ser el primer secretario de la Mesa Directiva para el primer año de ejercicio constitucional.

Así, Jacko Badillo protestó también como secretario de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo, y como vocal de las comisiones de Estudios Constitucionales y Jurídicos, de Turismo y de Transporte.

En la misma sesión, los diputados aprobaron por unanimidad un acuerdo parlamentario de la Junta de Coordinación Política por medio del cual se aprobó el emblema que distinguirá la documentación oficial de la LXIII Legislatura, propuesta leída por el diputado Joaquín Badillo, secretario de la Mesa Directiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario