Otro ejecutado en Iguala

Iguala, Gro.- Otro ataque armado se registró la noche de este martes en la ciudad de Iguala, arrojando como saldo una persona muerta. El hecho provocó pánico y crisis nerviosa entre los asistentes a un velorio que se desarrollaba a unos metros de distancia.

Alrededor de las 22:30 horas, una persona identificada como Emanuel «N» se encontraba sentada afuera de su domicilio en la calle Luis Yuren de la colonia Fernando Amilpa, a una cuadra de donde se desarrollaba la velación.

Sujetos armados se acercaron a la víctima que estaba en una silla, y le dispararon al menos en ocho ocasiones para luego darse a la fuga.

Las detonaciones provocaron pánico entre las personas que estaban en el velorio, quienes buscaron la forma de refugiarse y, varias entraron en crisis nerviosa y pánico, gritando solicitando auxilio.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó pero los paramédicos sólo conformaron que Emanuel ya no presentaba signos vitales, por lo que policías estatales que llegaron casi al mismo tiempo que la ambulancia, acordonaron la escena.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales realizaron las primeras diligencias.

Con este hecho suman tres ataques armados tan sólo este día en Iguala, dejando como saldo dos personas muertas y una herida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario