Piden a la UIF investigue a Erika Luhrs Cortés por fraude y desvío de recursos públicos

 Por J. Alberto Solís Loeza

Chilpancingo, Gro; 10 de octubre de 2021.-Tras advertir que el próximo viernes 15 de octubre, día de la toma de protesta de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, van a llevar a cabo una protesta que bien podrían radicalizar, miembros del Frente de Periodistas y Editores del Estado de Guerrero (FPEEG), exigieron a la Unidad de Investigación Financiera (UIF), una auditoría a la directora de comunicación social del estado, Erika Luhrs Cortés, por presunto fraude y desvíos de recursos del erario público.

“Es una más de los nuevos millonarios de este gobierno, ya hasta se compró un edificio cuando saqueó el dinero con agencias con su prestanombres, un exreportero, un tal Mogollón”.

Dijeron que este personaje “se encargaba de cobrar los cheques. Por ahí la UIF debe empezar la investigación, por los desvíos y por las agencias de publicidad fantasmas que tiene”.

Está engañando al gobernador de que todo está en calma, y que ella le cubre bien la imagen al gobernador y que no pasa nada.

“Daremos más detalles de este señalamiento, donde la señora ha demostrado su capacidad” de manosear el dinero de la política económica de comunicación social, para su beneficio.

Este saqueo que hace es mes tras mes, en sus agencias con las cuales se embolsa millonarias cantidades, entre ella y sus más allegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario