Policia asegura equipo táctico y cartuchos en Coyuca de Catalán

Chilpancingo, Guerrero, 31 de Octubre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito por el Operativo Especial por el “Día de Muertos”, aseguraron presunta droga, cartuchos y equipo táctico en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

El aseguramiento se dio cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal patrullaban en el barrio La Calera, ubicado en la cabecera municipal. 

En el lugar fueron ubicadas 50 bolsitas de plástico con polvo granulado, características de la droga conocida como “cristal”; tres paquetes envueltos con cinta canela, en cuyo interior había hierba verde, similar a la marihuana, con un peso aproximado de tres kilos.

Así como 43 cartuchos útiles calibre 7.62X38; 42 cartuchos calibre 7.62X61; seis cartuchos calibre 0.223 mm; cuatro fornituras, cinco chalecos tácticos; tres camisolas y dos pantalones pixelada tipo militar.

Por lo cual, la presunta droga, equipo táctico y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario