Presidente celebra aprobación de Ley de Ingresos 2022

 Un hombre fue interceptado y asesinado a balazos cuando viajaba en un taxi después de salir de la Fiscalía Regional, mientras que otro fue herido afuera de un conocido bar del centro, en la ciudad de Iguala.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche sobre la calle Manuel Doblado esquina con Morelos, en pleno centro de la ciudad, justo afuera del bar con razón social «El Barrilito».

Ahí, un hombre fue atacado a balazos. Fue identificado como José Luis «N», quien resultó con al menos cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, y aún así corrió hasta llegar con sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital por sus propios medios.

Más tarde, alrededor de las 10:20 de la noche, personas armadas interceptaron un taxi sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, bajaron a un hombre que viajaba como pasajero y lo asesinaron a la altura del «servitunel».

Los primeros reportes indican que la víctima viajaba como pasajero junto a su madre, en un taxi de la marca Nissan con número económico 0574, luego de salir de la Fiscalía Regional donde habría estado detenido desde un día antes.

Los victimarios interceptaron la unidad y bajaron con violencia al pasajero identificado como Miguel Vargas Pineda de aproximadamente 35 años de edad, para darle muerte sobre la cinta asfáltica del boulevard.

El cuerpo quedó tendido a un costado de la acera divisoria de los carriles, junto al taxi de la organización «Tigre», marcado con el número económico 0574,  mientras que el conductor de la unidad motriz al parecer se encuentra ileso.

A ambos lugares llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, y los cuerpos fueron enviados a la morgue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario