viernes, 22 de octubre de 2021

Presidente Jorge Sánchez Allec supervisa obras en colonia Libertad

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la supervisión de obra en la colonia Libertad, donde se están pavimentando las calles Acacio, Parota y Trébol, además de otros trabajos integrales que permitirán a los habitantes vivir en mejores condiciones.

El el alcalde de Zihuatanejo estuvo acompañado por personal de Obras Públicas y la CAPAZ, con quienes recorrió la zona donde están trabajando y escuchó el sentir de la ciudadanía, con la finalidad de que las obras se realicen de la mejor manera.

“Son más de 20 años sin hacer obras en esta colonia”, fue lo que dijo un vecino al presidente Jorge Sánchez, a lo que él respondió que a la colonia Libertad le han hecho varias obras y con estas vendrá a dignificar aún más el lugar, además de subrayar que le darán mayor conectividad. “Se están haciendo muchas cosas en pro de sus familias, lo turístico es importante pero también las condiciones en las que ustedes viven, esta es una de las zonas más olvidadas y ahora al igual que otras colonias, tendrán mejores condiciones”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario