martes, 26 de octubre de 2021

Presidente JSA supervisa trabajos de limpieza tras el paso de huracán Rick



El presidente municipal Jorge Sánchez Allec realizó recorridos de supervisión en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de constatar los avances en los trabajos que están llevando a cabo las diferentes dependencias tras los daños originados por el huracán Rick. 
Las diferentes brigadas de las áreas operativas como son Servicios Públicos, Capaz, Obras Públicas, intensificaron sus trabajos en playa Principal durante la mañana de este martes, así como en otras colonias y comunidades que resultaron afectadas.






En El Coacoyul, en las colonias Darío Galeana, El Limón, La Ropa, así como en avenidas de la ciudad, el presidente Jorge Sánchez revisó los avances en el retiro de árboles caídos, maleza, lodo y otros residuos que dejó la lluvia y las ráfagas de viento.
En un mensaje a la ciudadanía, el alcalde Sánchez Allec dijo que “este huracán Rick no nos dobla a los Zankas y muy pronto tendremos a Zihua en las mejores condiciones”, al tiempo de agradecer el apoyo de las Fuerzas Armadas como la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, dependencias estatales, así como a las áreas operativas del Ayuntamiento de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario