Promotora de playas implementa operativo de vigilancia y limpieza

*En estas acciones participan más de 200 trabajadores con el fin de mantener la franja costera limpia y segura para los visitantes.

*Se invita a la población a respetar las  recomendaciones de las autoridades y las medidas sanitarias.

Acapulco, Gro., 31 de octubre de 2021.- Con la finalidad de mantener limpias las playas y garantizar la seguridad de los visitantes, con motivo del puente largo, por la celebración del Día de Muertos, la Promotora de Playas puso en marcha un operativo de vigilancia y limpieza en la zona costera de Acapulco.

Informó lo anterior, el titular de dicha dependencia, Alfredo Lacunza de la Cruz, quien explicó que en estas acciones, participan más de 200 trabajadores en dos turnos, para dar cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de ofrecer una buena imagen y seguridad a los visitantes que acuden a los diversos centros de recreación del puerto.

Lacunza de la Cruz explicó que dichas acciones se llevan a cabo desde el 30 y 31 de octubre y continuarán este 1 y 2 de noviembre para mantener limpias las principales playas de este destino turístico.

El  funcionario estatal llamó a la población a respetar las medidas de seguridad en la zonas de playa, así como las medidas sanitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario