Reconoce alcalde de Petatlán trabajo de servidores públicos



*El presidente municipal Javier Aguilar “Tocumbo”, reconoció el gran trabajo que han realizado los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Petatlán, Gro; 26 de octubre de 2021.-El presidente municipal de Petatlán, Perfecto Javier Aguilar Silva, realizó la entrega de material y herramientas de trabajo al personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales, a quienes felicitó por su gran desempeño que han realizado desde antes de que comenzara la administración.

“Quiero agradecer de manera muy especial a nuestros compañeros de la dirección de Servicios Públicos municipales por su entrega, ya que realizan la labor más difícil y porque no se rajan con el pueblo de Petatlán”.

Asimismo, reconoció a su amigo el director Javier Ambario Portillo, que le ha puesto todo el empeño para trabajar aún sin las condiciones que se requieren.

Y es que comentó que recibieron la administración y no se contaba con material ni herramientas para trabajar, por lo que se dotó de éstas a las áreas del rastro, limpia, recolección, alumbrado público y áreas verdes.

“Recordarle a la población que pese a las dificultades no hemos parado de trabajar, que estamos al pie del cañón, pendientes de todas las necesidades de nuestro querido municipio”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario