Reconoce Carlos de la Peña trabajo conjunto entre sindicato y autoridad

Agradeciendo el trabajo en equipo y la colaboración que todo el personal de salud, en las 7 jurisdicciones sanitarias (Subsecretarios, Jefes Jurisdiccionales, Directores de Hospitales Generales, Directores de Hospitales de la Comunidad y Responsables de Programas) que se encuentran a lo largo y ancho de la entidad llevaron a cabo durante estos 6 años de la administración estatal, el Secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, les hizo llegar un emotivo mensaje.

Algunos de manera presencial, otros de manera virtual, escucharon  las palabras del titular de salud, quien reconoció el esfuerzo de todo el equipo que conforman los más de 21 mil trabajadores, para fortalecer y consolidar los programas de salud.

Agradeció también el apoyo que recibió de sus compañeros, reiterando que sin un trabajo en equipo y bien coordinados, difícilmente se conseguirían los objetivos planteados en esta administración.

De igual forma, reconoció el trabajo coordinado entre autoridad y sindicato para enfrentar las adversidades, pero también para lograr beneficios entre los trabajadores de la salud.

Al finalizar, De la Peña Pintos entregó un reconocimiento a dos sanitaristas con gran trayectoria y entrega total a la salud de los guerrerenses, la maestra Guadalupe Félix Alfaro por 48 años de servicio y a la doctora, Graciela Lilia Sánchez por 44 años de trabajo en la Secretaría de Salud Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario