Refuerza Gobierno Municipal la seguridad mediante puntos de revisión

Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2021.- A fin de inhibir el delito y brindar mayor seguridad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Acapulco refuerza operativos de Prevención y Vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la SSP, Maximiliano Serrano Pérez, manifestó que de acuerdo a las disposiciones del gobierno municipal que encabeza Abelina López, instruyó al personal de la Dirección de la Policía Preventiva Urbana colocar de manera aleatoria puestos de control provisional preventivo, para establecer inspecciones de rutina a ocupantes y vehículos del servicio público y particulares.

Serrano Pérez explicó que se refuerza la vigilancia en la franja Costera de manera coordinada entre la Policía Turística, Urbana y Vial, acciones para fortalecer la seguridad.

El Gobierno Municipal desarrolla diferentes acciones de disuasión y prevención en distintos sectores de la ciudad aunado a las tareas de vigilancia en puntos negros, con el fin de erradicar focos de infección, por lo que se invita a la población a evitar dejar basura en la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario