Rinden protesta Glafira Meraza como alcaldesa de Benito Juárez

*Ella es representante del grupo político de Pablo Amílcar en Morena.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 30 de septiembre de 2021.-La morenista ligada al grupo político del exdelegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, Glafira Meraza Prudente, este día después de las 10:00 de la mañana, rindió protesta como alcaldesa del municipio de Benito Juárez. 

Al evento organizado en el salón de fiestas “Chendos”, llegaron como representes del Congreso local, los diputados Beatriz Mojica Morga y Jacinto González, quien fue al final el que les tomó la protesta de ley a todos los nuevos integrantes del cabildo sanjeronimense.

En su mensaje Glafira Meraza dijo que va a seguir muy de cerca el proyecto de gobierno de López Obrador, además de destacar el apoyo que tendrá su gobierno de parte de la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda  para gobernar primeramente para los pobres de Benito Juárez.

En la ceremonia protocolaria estuvo también el cabildo saliente, presidido por el cuestionado exalcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval.

Además estuvieron presentes los presidentes municipales electos de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas y de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, así como el coordinador regional de los programas federales en la Costa Grande, Faustino Soto Ramos, la madre de la presidenta Lina Prudente, sus hermanos, Alfonso e Higinio, su esposo y sus hijos.

También acudieron exalcaldes, representantes de la jerarquía católica, líderes de partidos políticos, comisarios municipales y ejidales, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario