Se retiran las placas metálicas de la entrada principal a la Sede del Poder Ejecutivo

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2021.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, cumple a la gente con acciones que están transformando a Guerrero, prueba de ello es la sede del Poder Ejecutivo del Estado, que abrió sus puertas para ser la casa del pueblo y donde no existen barreras.

La mañana de este miércoles, trabajadores y ciudadanos que acudieron a las oficinas de gobierno a cumplir su jornada laboral o para realizar algún trámite, mostraron su beneplácito por el retiro de las placas metálicas que estaban colocadas en la entrada principal y que impedían la visibilidad al interior del inmueble, que consta de siete edificios que representan las regiones del estado y la plaza Vicente Guerrero.

“La gobernadora Evelyn Salgado Pineda está gobernando con el pueblo y para el pueblo, por eso va a haber apertura, para que el pueblo llegue, no necesita ella vallas para tener la comunicación con el pueblo. Hoy es un día de cambio que estamos viendo en Guerrero y tenemos la fe y la esperanza”, dijo Silvia Burgoa a su llegada a las oficinas.

Para la señora Aurora Villamar González esta acción es importante para el estado, “me parece perfecto porque todos los cambios son para beneficio, qué bueno que los van a quitar, va a lucir más el edificio. Muestra la apertura que va a haber”.

Asimismo, Rosa María Aguilar destacó la acción como ejemplo de un gobierno transparente y sin represiones, “se acabó eso de tener vallas para no permitir a la ciudadanía hacer sus gestiones, pues es el palacio de gobierno y para eso fue construido. Hoy es un gobierno diferente, un gobierno con rostro humano”.

La ciudadana también recordó que, anteriormente cuando acudían a la sede del Poder Ejecutivo era complicado el acceso, lo que calificó de “selectivo”.

En tanto, Efrén López Santos dijo que con las acciones realizadas se está dando una imagen favorable al inmueble, lo que agrada al pueblo de Guerrero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario