Sicario con mala puntería deja 5 heridos en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un sujeto atacó con arma de fuego a un grupo de personas que se encontraban en un tianguis informal, en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, dejando como saldo cinco personas, entre ellas, dos mujeres.

De acuerdo con el reporte oficial, pasado el mediodía de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que se había registrado una balacera en la calle 14 de la colonia Zapata, donde comúnmente se instala un tianguis sobre estacionamiento de un supermercado.

Policías estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar donde prestaron el auxilio a los lesionados, siendo trasladados tres de ellos en ambulancias, uno a bordo de una patrulla y, el último se trasladó por sus propios medios.

Las primaras versiones indican que un sujeto armado a bordo de una motocicleta, accionó el arma contra los negocios de forma bruta, dejando a los cinco heridos entre los que había dos mujeres, sin que se precisara si eran clientes o comerciantes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación, sin que hasta el momento se conozca la causa del ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario