Supervisa IMSS Guerrero reapertura de Guarderías

En estricto apego al protocolo de seguridad sanitaria para evitar contagios por COVID-19, este día reabrieron 15 de las 16 guarderías directas e indirectas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero.

En punto de las 07:00 horas abrió sus puertas la Guardería Solidaridad, de prestación indirecta en Acapulco, a donde acudió la representante del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez.

La representante del IMSS en Guerrero supervisó el ingreso de los primeros infantes acompañados de sus padres o tutores, quienes pasaron por el filtro sanitario en la puerta de acceso al inmueble.

Asimismo, realizó un recorrido por cada una de las áreas de la guardería, a fin de verificar que se encuentre en óptimas condiciones para la atención integral de las niñas y niños.

La guardería 001 de Acapulco, de prestación directa, es la única que continuará cerrada hasta nuevo aviso, hasta que la obra que se encuentra en la parte exterior de la misma permita una adecuada circulación en el área.

La doctora Estrada Martínez resaltó el compromiso del personal de la guardería, así como el equipo de supervisión del Seguro Social para otorgar este servicio y ser solidarios con los padres en la atención adecuada de las y los pequeños.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario